Cercanos a Ricardo Meruane aseguran que el humorista enfrenta una crisis nerviosa

Cercanos a Ricardo Meruane aseguran que el humorista enfrenta una crisis nerviosa

El comediante nacional vivió un duro fracaso durante su presentación en el Festival de Viña del Mar. Según algunos de sus amigos, Meruane está siendo sometido a una cura de sueño para superar una situación traumática.

24Horas.cl TVN
02.03.2016

Era el momento de su revancha pero no lo logró.

Ricardo Meruane, el humorista que cayó ante las pifias en Viña del Mar 2011, intentó volver y hacer reír al "monstruo" en este 2016, pero no pudo cumplir su cometido en una noche que se veía compleja para él, pero cuyo fracaso no tuvo que ver sólo con la aceptación del público.

A_UNO_643776.jpg

Ya han pasado cuatro días desde la noche en que fue abucheado a gritos y al parecer no le será tan fácil olvidar ese mal momento.

Según declaró al diario Las Últimas Noticias su amigo humorista Palta Meléndez, Meruane está siendo sometido a una cura de sueño para superar la traumática situación.

A pesar de que tras la noche de su presentación se le vio tranquilo, sus más cercanos indicaron que pasado el shock se le vino esta fuerte crisis.  “Ahora nos debemos preocupar de ayudar al amigo… Está mal, tiene una crisis nerviosa y está en su casa. El médico le recomendó que durmiera, para descansar”, indicó Meléndez.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]