Click acá para ir directamente al contenido

"Chacal de la Trompeta" revela su rostro tras ser despedido

El chileno Leonardo Núñez Guerrero reveló su identidad tras casi tres décadas de servicio y una "muy fría" despedida con Don Francisco.

24horas.cl Tvn

Viernes 22 de noviembre de 2013

El mítico personaje de la televisión que acompañaba las tardes de sábado a Don Francisco, el "Chacal de la Trompeta", reveló su rostro en un programa de la televisión estadounidense para el mundo hispano.

El programa del canal Telemundo "Suelta la sopa" reveló uno de los mejores secretos de la televisión hispana, la verdadera identidad del "Chacal de la Trompeta", el chileno Leonardo Núñez Guerrero.

La razón por la que "dio la cara" el ex integrante de "Sábado Gigante" habría sido despedido hace unos meses luego de casi tres décadas de ocultar su identidad junto a Don Francisco.

Según el sitio Peopleenespanol,  el ex Chacal habría tenido una despedida muy fría con Mario Kreutzberger: "Le dije: 'Don Mario, supe que no sigo'. Yo esperé que él se parara, me diera la mano, me diera un abrazo y me dijera: 'Gracias por haber trabajado conmigo'... o que me mintiera y me dijera 'Voy a hacer lo posible para que continúes', aunque después me hubiera dicho 'No continúas'", relató Núñez. "Pero él sentado en la silla —no se paró— me tendió la mano, así, una mano muy fría, y me dijo: 'Bueno, que te vaya bien'. Y eso a mí me reventó. Me mató".