¡Chao jefa!: empleada de Moria Casán se ganó el Loto

¡Chao jefa!: empleada de Moria Casán se ganó el Loto

La trabajadora logró la suma de 63 millones de pesos argentinos (unos 5 mil millones de pesos chilenos) y renunció de inmediato al trabajo que realizaba para la presentadora de TV trasandina.

Francisco Guerrero
13.11.2013

Un "¡chao jefa!" en toda regla se vive estos días en Argentina, pero este si es para un mejor futuro.

La ama de llaves de la presentadora de televisión argentina Moria Casán resultó ser la ganadora de 63 millones de pesos argentinos (unos 5 mil millones de pesos chilenos) y, obviamente, renunció de inmediato a su trabajo.

"Día triste y alegre, mi ama de llaves incondicional me abandonó. Es la primera vez que alguien me abandona y es mujer", comenzó Moria en lo que parecía ser un mensaje de tristeza por un ser querido.

"Su marido, el único ganador del Loto con 63 millones. I can't believeeeeee, estoy en shock, que no es susanesco, es morianesco.  Es posible que toda la gente que me rodea sea protagonista de algo fuerte. Me impresionan mis rayos que no los parten, los iluminan. Amada ama cómo te voy a extrañar, sé feliz con tu nueva vida y gracias por todo", concluyó el mensaje ya en tono muy alegre.

Los números de la suerte, que se jugaron en una agencia de Hurlingham, fueron: 05, 07, 10, 17, 22, y 36, mientras que en el "Jackpot 1" salió el 03 y en el "Jackpot 2" el 08.

Según la lotería trasandina es la primera vez en la historia del sorteo que sale el premio de esta modalidad.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5