Click acá para ir directamente al contenido

¡Chao jefa!: empleada de Moria Casán se ganó el Loto

La trabajadora logró la suma de 63 millones de pesos argentinos (unos 5 mil millones de pesos chilenos) y renunció de inmediato al trabajo que realizaba para la presentadora de TV trasandina.

Francisco Guerrero

Miércoles 13 de noviembre de 2013

Un "¡chao jefa!" en toda regla se vive estos días en Argentina, pero este si es para un mejor futuro.

La ama de llaves de la presentadora de televisión argentina Moria Casán resultó ser la ganadora de 63 millones de pesos argentinos (unos 5 mil millones de pesos chilenos) y, obviamente, renunció de inmediato a su trabajo.

"Día triste y alegre, mi ama de llaves incondicional me abandonó. Es la primera vez que alguien me abandona y es mujer", comenzó Moria en lo que parecía ser un mensaje de tristeza por un ser querido.

"Su marido, el único ganador del Loto con 63 millones. I can't believeeeeee, estoy en shock, que no es susanesco, es morianesco.  Es posible que toda la gente que me rodea sea protagonista de algo fuerte. Me impresionan mis rayos que no los parten, los iluminan. Amada ama cómo te voy a extrañar, sé feliz con tu nueva vida y gracias por todo", concluyó el mensaje ya en tono muy alegre.

Los números de la suerte, que se jugaron en una agencia de Hurlingham, fueron: 05, 07, 10, 17, 22, y 36, mientras que en el "Jackpot 1" salió el 03 y en el "Jackpot 2" el 08.

Según la lotería trasandina es la primera vez en la historia del sorteo que sale el premio de esta modalidad.