Click acá para ir directamente al contenido

"Chao Netflix": los memes y el enojo de clientes en Chile tras nuevos cobros de la plataforma

La empresa cobrará más a quienes compartan sus contraseñas, generando una reacción negativa en el público nacional.

24Horas.cl Tvn

Jueves 17 de marzo de 2022

Netflix anunció que cobrará un dinero extra a las cuentas que compartan sus contraseñas para crear perfiles en diferentes casas, situación que provocó la ira del público nacional.

Luego de conocerse la noticia, usuarios del país manifestaron su ira en redes sociales luego del pago extra que miles tendrán que desembolsar.

Consignar que la plataforma permite, hasta ahora, comprar una membresía y crear diversos perfiles que permiten a personas entrar y poder disfrutar del contenido en simultáneo y sin "toparse".

Sin embargo, dicha instancia tendrá un cobro extra en distintos países.

Según el sitio oficial de la compañía, la popularidad del servicio de streaming ha creado "algo de confusión sobre cuando y cómo Netflix puede ser compartido", hecho que ha afectado "nuestra posibilidad de invertir" en series o películas para.

Asimismo indicaron que para añadir a un miembro extra en cuentas Standard y Premium se añadirá una subcuenta para que dos personas, que no viven con el titular, puedan acceder a su propio perfil con recomendaciones y contraseña propia.

El valor de esta nueva función será

  • Chile: $2.380
  • Costa Rica: $2.99 USD
  • Perú: $7.9 PEN

Dicha situación provocó una ola de memes y comentarios de la población en redes sociales, haciendo trending topic "Chao Netflix".