Click acá para ir directamente al contenido

“Chapu” comparte tierna imagen evidenciando el avanzado embarazo de Montserrat Ballarín

A semanas de convertirse en padres y en plena pandemia, el ex Calle 7 ademas publicó una profunda reflexión. 

24horas tvn

Lunes 25 de mayo de 2020

Hace más de dos mes que Francisco "Chapu" Puelles y Montserrat Ballarín, anunciaron a través de sus redes sociales que se convertirían en padres.

Tanto la actriz como el ex chico Calle 7 han demostrado la felicidad y emoción que sienten por esta espera, la cual los pilló justo en medio de la pandemia mundial.

Ahora, el hombre compartió una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, evidenciando el avanzado embarazo, la cual la acompañó de una profunda reflexión a raíz de esperar un hijo en plena pandemia mundial.

“Todo es nuevo, cuando se mueve me provoca mucha alegría... creo a veces entender pero es complejo... hay un mundo ahí dentro muy profundo donde se mezcla todo, todo”, comenzó escribiendo.

Y continuó: “Logro sentir cuanto crecimiento hay en ti mirándote y sintiéndote. Logro entender que juntos es como debemos estar. Que a pesar de todo el contexto somos afortunados por solo estar sanos y tranquilos”.

“Hace tiempo ya solté mis últimos trapos y amarras viejas que solo limitaban mi capacidad de vivir el presente. Aquí estoy para caminar juntos sin tanto alboroto, algo más sencillo y verdadero. (Amor silvestre). Abrazo a toda mujer que hoy merece un abrazo”, continuó.

Y finalizó: “Hoy entiendo un poco más algo que nadie me explico y siento que es fundamental. Envío amor para todas aquellas mamás que están dando la cara para sacar adelante a su gente. Les deseo un día en paz y con amor. Con más o menos hoy somos todos iguales como siempre a debido ser”.

Rápidamente se llenó de “me gusta” y sus seguidores no dudaron en comentarle, enviándoles mensajes de apoyo.

Ver esta publicación en Instagram

Todo es nuevo, cuando se mueve me provoca mucha alegría... creo a veces entender pero es complejo... hay un mundo ahí dentro muy profundo donde se mezcla todo, todo. Logro sentir cuanto crecimiento hay en ti mirándote y sintiéndote. Logro entender que juntos es como debemos estar. Que a pesar de todo el contexto somos afortunados por solo estar sanos y tranquilos. Hace tiempo ya solté mis últimos trapos y amarras viejas que solo limitaban mi capacidad de vivir el presente 🙏🏾. Aquí estoy para caminar juntos sin tanto alboroto, algo más sencillo y verdadero. (Amor silvestre) Abrazo a toda mujer que hoy merece un abrazo. Hoy entiendo un poco más algo que nadie me explico y siento que es fundamental. Envío amor para todas aquellas mamás que están dando la cara para sacar adelante a su gente💙. Les deseo un día en paz y con amor. Con más o menos hoy somos todos iguales como siempre a debido ser. ❤️

Una publicación compartida por Francisco Puelles G (@franciscopuelles) el