Click acá para ir directamente al contenido

Charla "Descubriendo el mundo de Gaturro con Nik"

Cristian Dzwonik, alias Nik, desarrolló una divertida entrada al mundo del dibujo con su personaje, actividad para grandes y chicos que te mostramos a continuación.

Francisco Guerrero

Martes 12 de noviembre de 2013

Cristian Dzwonik y Nik son la misma persona. Mucho menos conocido por su nombre que por su apodo, este argentino, diseñador gráfico de la UBA, con estudios de publicidad y computación gráfica, participó del Festival "Puerto de Ideas" mostrando el mundo del dibujo.

"Descubriendo el mundo de Gaturro con Nik" fue la charla que dictó NIK este domingo en el Edificio Subercaseaux de Valparaíso sobre el mundo del dibujo.

Gaturro es un personaje creado en 1993. Personaje principal de la tira cómica que lleva su nombre, este gato es un avezado y crítico observador de las costumbres cotidianas que deslumbra a los niños con sus formas y colores, en tanto que jóvenes y adultos festejan su ironía y sarcasmo. Gaturro es un antihéroe y un romántico empedernido.

"Puerto de Ideas" invitó a conocer los grandes secretos de Gaturro, y participar con Nik, su creador, en una creativa actividad. Revisa a continuación la charla completa:

Charla de Cristian Dzwonik: "Descubriendo el mundo de Gaturro con Nik"

Charla de Cristian Dzwonik: "Descubriendo el mundo de Gaturro con Nik"