Click acá para ir directamente al contenido

"No soy un niño": Charlize Theron confirma que su hija es transgénero

Tras una serie de rumores por la ropa y peinado de la niña, Charlize Theron decidió hablar de la identidad sexual de su hija.

24Horas.cl Tvn

Sábado 20 de abril de 2019

La actriz sudafricana Charlize Theron confirmó al medio Daily Mail que Jakson, su hija mayor es transgénero, poniendo fin a los rumores que surgieron por la ropa y peinado de la menor de siete años.

"Yo también pensé que era un niño, hasta que cuando tenía tres años me miró y dijo: '¡No soy un niño!", confirmó la actriz y, además, agregó que sus hijas "nacieron como son y decidirán en qué lugar del mundo pueden encontrarse a medida que crecen y quienes quieren ser. No me corresponde a mí decidir".

Theron también comentó que tiene dos hijas hermosas que quiere proteger y ver prosperar y que su objetivo como madre es asegurarse que tienen todo lo que necesitan para ser lo que quieran ser.

Mi mamá me enseñó que tienes que hablar, tienes que ser capaz de saber que, cuando termine esta vida, habrás vivido la verdad con la que te sientes cómodo y que nada negativo puede surgir de eso”, indicó.

Theron adoptó a sus hijas en 2012 y 2015.