Charly García fue dado de alta en Colombia y no realizará show

Charly García fue dado de alta en Colombia y no realizará show

José Palazzo, representante del artista, ratificó la información e indicó que sólo se trató de un alza de presión descartando la noticia de un pre infarto.

Francisco Guerrero
16.11.2013

El Clínica Fundación Santa Fe de Bogotá tuvo este sábado un paciente ilustre.

El músico argentino y leyenda del rock latino, Charly García, fue internado en el centro asistencia debido a lo que, en primera instancia, se creía podría ser un pre infarto.

El centro médico confirmó que no existió afección cardiaca y que el malestar del autor de "Dinosaurios" sólo habría sufrido un cuadro de descompensación producido por una hipertensión arterial no tratada.

Este sábado, luego de la revisión médica, el productor de Charlie, José Palazzo ratificó que el rockero se encuentra bien y que el concierto que se iba a realizar el viernes en el Estadio Nemesio Camacho El Campín se cambia para este sábado. Finalmente, esa información fue descartada y el show quedó definitivamente cancelado.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]