Click acá para ir directamente al contenido

Chayanne está de luto, falleció su madre

El cantante puertorriqueño anunció el deceso en redes sociales emitiendo un comunicado que afirmaba que Irma Luz, "venía de afrontar una larga y delicada situación".

Francisco Guerrero

Sábado 19 de abril de 2014

La muerte tiene muy triste al cantante puertorriqueño Chayanne.

Este viernes se dio a conocer la muerte de su madre, Irma Luz, la que ocurrió el jueves en el Hospital Menonita de Caguas de Puerto Rico como consecuencia de un cáncer.

El cantante envió un mensaje a través de redes sociales informando de la muerte, aprovechando la ocasión para pedir respeto a la familia y una oración por el descanso de su madre.

"Quiero en mi nombre y en el de toda mi familia informales que mi madre Irma Luz ha partido con el Señor. Venía de afrontar una larga y delicada situación pero la paz estuvo con ella, siempre a su lado.

Como ustedes podrán entender, es una pérdida muy dolorosa y por lo tanto pedimos amablemente que, por favor, se respete este momento por el que nuestra familia está atravesando. 

Les pedimos una oración desde la distancia como una gran demostración de apoyo y esperamos su comprensión ya que el servicio fúnebre será de carácter privado. 

Sea nuestro eterno agradecimiento al Hospital Menonita de Caguas.

Chayanne y Familia."
 

Según prensa internacional, el funeral de Irma Luz Arce se realizará el día de mañana en la funeraria de La Paz de Cristo en San Lorenzo.