Click acá para ir directamente al contenido

Chespirito cumple 84 años

Roberto Gómez Bolaños recibió miles de mensajes de sus seguidores en Twitter. En México se inaugurará un museo en homenaje.

24horas.cl Tvn

Jueves 21 de febrero de 2013

"Más que decirte feliz cumpleaños, queremos decirte: Muchas Gracias", es uno de los miles de saludos que ha recibido el legendario actor y comediante Roberto Gómez Bolaños (@ChespiritoRGB).

El creador e intérprete de El Chavo del Ocho y Chapulín Colorado cumple 85 años de vida, y los celebrará en su natal México en las paradisíacas playas de Cancún.

Gracias sus más reconocidos personajes, fanáticos de todo el mundo han dado sus felicitaciones al actor quien se encuentra plenamente vigente y se comunica con sus seguidores a través del la red social Twitter.

"Sin querer queriendo", el destacado escritor tendrá como regalo la inauguración de un museo en su honor en Cuidad de México, en el cual habrá una réplica de la conocida "vecindad del chavo" que tendrá  el barril original del programa, además de objetos característicos de sus personajes.

Quien también se dio el tiempo de saludar al actor fue uno de sus compañeros en El Chavo del Ocho, el recordado "Señor Barriga", quien escribió en la red social “Feliz cumpleaños Roberto, Chespirito, Chavo, Chapulín, Chómpiras Lucas, Chapatín, Chambón. Disfrútalo en compañía virtual de 4’000, 000 de corazones”, tuiteó.

Pero no todo son homenajes ya que el intérprete de "El doctor Chaptín", está colaborando en el proyecto de la película del "Chapulín Colorado" y, además, está en la producción de la séptima temporada de "El Chavo Animado", en inglés y español.