Click acá para ir directamente al contenido

Chewbacca será parte del Episodio VII de "Star Wars"

El emblemático wookie es el segundo personaje confirmado para la película, luego del no menos icónico robot R2-D2.

24horas.cl Tvn

Martes 8 de abril de 2014

Hasta ahora sólo hay especulaciones y muy poca información que se filtra con cuentagotas.

Sabemos que es seguro que volverán Han Solo (Harrison Ford), Luke Skywalker (Mark Hammill) y la princesa Leia Organa (Carrie Fisher), aunque no lo hayan confirmado.

También conocemos los múltiples problemas que ha tenido el Episodio VII de "Star Wars" para completar su reparto. Rumores hay muchos: Adam Driver como el villano principal o Lupita Nyong'o como parte de la nueva generación de personajes.

Lo cierto es que hasta ahora sólo estaba confirmado el pequeño robot doméstico RD-D2. Pero ahora LucasFilm confirmó a una parte esencial de la pandilla que alguna vez se subió al Millenium Falcon: Chewbacca.

Según The Hollywood Reporter, el actor Peter Mayhew, al igual que en la primera trilogía, volverá a interpretar al recordado "Chewie", un wookie tierno e irascible a partes iguales, pero siempre adorable.

El presidente de Disney, Alan Horn, confirmó sorpresivamente hace unos días que el rodaje del Episodio VII de "La Guerra de las Galaxias" ya se encuentra en marcha a las órdenes de J.J. Abrams luego de que se pensara que las grabaciones comenzarían en mayo. A pesar de lo anterior, también aseguró que aún no cuenta con elenco completo.