Click acá para ir directamente al contenido

Chico Trujillo: el Teatro Caupolicán albergará a la "reina de todas las fiestas"

La banda nacional se presenta el próximo 30 de octubre en el recinto de cale San Pablo. Las entradas están a la venta.

Francisco Guerrero

Sábado 20 de septiembre de 2014

Una tremenda fiesta es la que tiene preparada la banda nacional Chico Trujillo, quienes se encuentran promocionando el sexto disco de la agrupación llamado "Reina de todas las fiestas".

Este 29 de octubre, el grupo se presentará en el Teatro Caupolicán para mostrar en vivo los últimos temas de la agrupación, los cuales fueron publicados en un EP de seis canciones.

La nueva placa discográfica tiene una mayor influencia de la música latinoamericana, donde Colombia y México fueron parte de las locaciones utilizadas para grabar algunos temas. En el álbum participó la banda Wiracocha, la que tiene más de más de 30 años de trayectoria y ques han  tocado junto a Chico Trujillo en una serie de presentaciones, incluyendo el Festival Frontera y el concierto junto a Calle 13.

El grupo, que este año cumple su aniversario número 15, regresa a Chile tras una extensa gira por Europa, donde realizaron exitosas presentaciones en París, Barcelona, Madrid y Berlín, entre otras ciudades, lo que demuestra el éxito global que está alcanzando una de las bandas más grande de Chile.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek.