Click acá para ir directamente al contenido

Chico Trujillo sorprende a los pasajeros de Metro

La banda más popular de la nueva cumbia chilena irrumpió este miércoles en la mañana con lo mejor de su repertorio en la Línea 4 del tren subterráneo, contagiando a los pasajeros con el ambiente festivo.

Paula Pinochet

Miércoles 4 de septiembre de 2013

El ciclo Música de Estación sorprendió a los usuarios de Metro con la presentación de la banda de nueva cumbia chilena, Chico Trujillo. La mañana de este miércoles, en plena estación Tobalaba, abordaron un tren hasta Grecia, en donde ofrecieron un show de más de media hora que encendió los ánimos de los pasajeros.

Esta es la tercera vez que el grupo realiza un espectáculo abierto a todos los pasajeros de Metro, siempre en septiembre. Como sorpresa, esta vez no tocaron solos, sino que invitaron a participar de la intervención a músicos de Banda Conmoción y Joe Vasconcellos.

Con éxitos como “Loca”, “Así Es Que Vivo Yo” y “Gran Pecador”, los músicos adelantaron lo que será su fonda “Zapateando con el Chico”, que se realizará entre el 17 y 19 de septiembre en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén. “El primer día estaremos con Illapu, el siguiente con Joe Vasconcellos y el 19 con Banda Conmoción, y tendremos cuecas, comidas típicas, todos los días, así que los esperamos”, dijo Juan Gronemeyer, baterista de Chico Trujillo.

"Metro continúa celebrando el mes de todos los chilenos y hoy quisimos hacer bailar a nuestros pasajeros con Chico Trujillo, una banda que se presenta por cuarta vez en el tren subterráneo. La gran recepción de la gente nos compromete con este tipo de iniciativas y nos lleva a reforzar el desafío de ofrecer espectáculos de calidad. De hecho, tenemos varias sorpresas para las próximas semanas”, comentó Javier Pinto, director ejecutivo de la Corporación MetroArte.