Chile será el país invitado en la Feria del Libro de Lima

Chile será el país invitado en la Feria del Libro de Lima

La FIL 2014 se realizará desde el 19 de julio al 3 de agosto y tendrá homenajes a José Donoso y al "antipoeta" Nicanor Parra.

Francisco Guerrero
02.07.2014

Chile será el país invitado de la 19ª Feria Internacional del Libro de Lima (Perú).

Así lo anunciaron esta semana las autoridades de la Cámara Peruana de Libro, quienes confirmaron que en la oportunidad se realizará un homenaje al "antipoeta" nacional, Nicanor Parra.

La feria se llevará a cabo en el parque Los Próceres de Jesús María en la capital peruana desde el 19 de julio al 3 de agosto. A la cita acudirá una delegación de 18 escritores chilenos, entre los que se encuentra Antonio Skármeta, autor antofagastino que podría estar acompañado de nombres como Hernán Rivera Letelier, Pablo Simonetti, Diego Zúñiga, Pía Barros, Marcelo Porta, Rodrigo Olavarría, María Teresa Cárdenas, Carlos Flores y Sonia Montecino.

Además del homenaje que se realizará al Premio Cervantes, Nicanor Parra, el autor José Donoso también será motivo de reconocimiento.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5