Chilena empapela metro de NY en busca de su

Chilena empapela metro de NY en busca de su "amor perdido"

Maria Luisa Portuondo Vila se encuentra realizando una campaña en búsqueda del hombre que se robó su corazón pero con el que nunca habló.

Constanza Solis
11.02.2014

Dicen que cuando se encuentra el amor ningún esfuerzo será insuficiente.

Así también lo piensa Maria Luisa Portuondo Vila, chilena que vive en Estados Unidos, y que hace unos días conoció al amor de su vida.

¿El problema? el encuentro no se hizo en un restaurant sino en el metro de Manhattan, lugar donde no cruzaron palabra sólo miradas como describe.

Estos son algunos de los carteles que la chilena ha puesto en Nueva York: Fuente The New York Daily News.  

Estas no fueron suficientes y María sintió que debía entregarle su correo electrónico, pero el rastro del hombre se perdió entre la muchedumbre que a esa hora se encontraba en el metro.

"Estaba completamente frustrada, y me dije "Ok, lo voy a buscar hasta encontrarlo,  explicó la chilena al diario The New York Daily News.

Pero la chilena no se quedó sólo en palabras y comenzó una campaña a través de las redes sociales con el hashtag #MissingLove y empapeló el metro de Nueva York con un retrato dibujado por la artista visual.

"Pone atención Nueva York, esto es sobre mi corazón" con este mensaje y una descripción física del joven, María pretende encontrar al que podría transformarse en "el hombre de su vida".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5