Chilenas impulsan campaña contra elenco de “50 Sombras de Grey”

Chilenas impulsan campaña contra elenco de “50 Sombras de Grey”

Las fans del libro más popular consideran que Charlie Hunnam no cumple con los requisitos para ser el protagonista de la película.

24horas.cl Tvn
09.09.2013

“No tiene la sonrisa, el cuerpo, ni el lado oscuro” estas son algunas de las críticas al actor que interpretará a Cristian Grey en el cine. Se trata de Charlie Hunnam quien no tiene nada de contenta a las fanáticas.

La campaña internacional en internet para cambiar al elenco de la producción, molestia que nació en Chile, ya que las fanáticas nacionales comenzaron la travesía en redes sociales para poder cambiar al protagonista.

Las Fans pertenecientes al Club de”50 sombras de Grey” están tan decepcionadas con la elección del actor y amenazan con no ver la película.

Las mujeres quieren a toda costa cambiar a los actores. Y postulan a “Matt Bommer” como protagonista, ya que consideran es el hombre perfecto para ser Cristian Grey. El norteamericano de 35 años es considerado el ideal por su físico, mirada penetrante y formas fisiológicas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]