Chilenas participan en el proyecto "The Atlas of Beauty" de fotógrafa rumana

galeria boostrap

El trabajo de Mihaela Noroc busca demostrar que la belleza está en todas partes y no en los cánones de las tendencias globales.

Karla Gallardo
19.02.2015

"La belleza es diversa y viajo por el mundo para descubrirlo".

Bajo esta premisa es que la fotógrafa rumana de 29 años, Mihaela Noroc, comenzó el proyecto "The Atlas of Beauty" ("El Atlas de la Belleza"), para mostrar que las mujeres hermosas están en todas partes, y no sólo en los cánones de las tendencias globales.

La joven ha mostrado parte de su trabajo a través de su página en Facebook e Instagram, donde, además, se pueden realizar donaciones económicas para que pueda continuar con el proyecto.

Por el momento "The Atlas of Beauty" ha sido financiado con los ahorros de la fotógrafa y su esposo, dinero que han conseguido con con proyectos anteriores, pero que se les está agotando.

"Con un presupuesto muy pequeño para un proyecto de este tipo, sin ningún patrocinador y sin un equipo para que me ayude, trato de trabajar con lo que tengo (...) Pero estos ahorros se están agotando y el proyecto no puede continuar sin su apoyo", explica Noroc en la web.

Entre las mujeres fotografiadas también aparecen chilenas. Para conocer el trabajo de Michaela Noroc, revisa a continuación una completa galería de "The Atlas of Beauty":

Foto: Michaela Noroc - "The Atlas of Beauty"


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5