Click acá para ir directamente al contenido

Chileno lleva a juicio a Travolta

Un masajista chileno acusó al actor por un supuesto incidente a bordo de un crucero en el año 2009.

Mónica Ñancupán

Martes 5 de febrero de 2013

La justicia norteamericana dio luz verde al juicio contra el actor John Travolta por un supuesto caso de acoso sexual contra el chileno Fabian Zanzi.

El protagonista de "Fiebre de sábado por la noche" y Zanzi finalmente se verán las caras en los tribunales, a pesar que los abogados de Travolta intentaron por todos los medios eludir la instancia y llevar el caso a un arbitraje .

El chileno denuncia que en 2009, mientras trabajaba como masajista del crucero Royal Caribean International, el actor se denudó frente a él, se le acercó, le pidió un masaje en el cuello y posteriormente favores sexuales. Tras la negativa del chileno, el actor le habría ofrecido la suma de 12 mil dólares por su silencio.

El chileno denuncia que fue víctima de "contacto dañino y ofensivo" y que el actor llegó a "quitarse la bata de baño, agarrarlo de la mano y forzarlo a acercarse a su cuerpo desnudo".

Como hace mención el medio español ABC, esta no es la primera vez que el actor enfrenta este tipo de denuncias. A mediados de 2012 el protagonista de Grease Brillantina, fue acusado por dos masajistas de hoteles, en Los Ángeles y Atlanta, por hechos similares.

Sin embargo, se cree que es posible que el juicio no se concrete y que ambas partes lleguen a un acuerdo previo. Algo común en este tipo de casos, donde las figuras públicas están dispuestas a pagar altas sumas de dinero para no exponerse a largos y mediáticos juicios, independiente de su culpabilidad o inocencia.