Click acá para ir directamente al contenido

Chiwetel Ejiofor suena como próximo villano de James Bond

El galardonado actor de "12 años de esclavitud" podría llegar a una de las sagas más importantes de la historia del cine, la que ya cuenta con 23 filmes y que aún no tiene fecha de caducidad.

Francisco Guerrero

Martes 8 de abril de 2014

La nueva película del agente "con licencia para matar" ya toma forma.

Chiwetel Ejiofor, el actor que interpretó a Solomon Northup en la cinta ganadora del Oscar, "12 años de esclavitud", puede convertirse en el próximo villano de la nueva cinta de James Bond.

La película, que tiene como nombre tentativo, "Bond 24", contará nuevamente con Daniel Craig en el rol protagónico, mientras que en la dirección aún se mantiene a Sam Mendes. Sin embargo, algunos rumores hablan de la tentativa opción de que asuma Christopher Nolan.

Dentro del elenco también ya están confirmados Ben Whishaw, Naomie Harris y Judi Dench, quien encarnara a la agente "M" y falleció en la última cinta "SkyFall".

Por su parte, de llegar a confirmarse lo de Ejiofor, se transformará en uno de los personajes más recordados de la saga, esto ya que siempre los villanos han sido parte central de las películas, destacando en la última entrega a Javier Bardem, quien encarnó al malvado ex agente Raoul Silva, quien pretende apoderarse de todo y destruir al MI6.