Click acá para ir directamente al contenido

Chris Martin habría cambiado a Gwyneth Paltrow por otra actriz

La voz de Coldplay estaría saliendo con la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence según la prensa rosa.

Francesca Cassinelli

Domingo 17 de agosto de 2014

Luego de una serie de finales y reconciliaciones parece ser que la teleserie de Chris Martin y la actriz Gwyneth Paltrow llegó a su fin.

Tras haber sido vista con Brad Falchuk, Paltrow habría dado por zanjada su relación con el líder de Coldplay, por lo que ahora no sorprende tanto que Martin aparezca con un nuevo amor.

Se trataría, según el portal "Hollywood Life", de la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, actriz 13 años menor que Chris Martin y con la cual se habría visto al cantante en varias ocasiones.

La actriz de "Escándalo Americano" también está separada de Nicholas Hult, por lo que ambos podrían iniciar sin problemas una relación, claro que mientras Martin siga viviendo con Paltrow en California se ve un tanto difícil.

La prensa rosa también especula sobre los gustos de Chris Martin al buscar una novia, esto ya que Lawrence se ve totalmente distinta a Paltrow, sobre todo en lo que respecta a la comida ya que la rubia no sigue la dieta estricta de la ex de Martin, por el contrario los vegetales no son sus favoritos y las hamburguesas serían una constante en su alimentación.