Christian Bale no será Batman en

Christian Bale no será Batman en "La liga de la Justicia"

El actor confirmó que no formará parte de una nueva película del héroe, ni en el filme que reunirá a varios superhéroes del universo DC Comics.

Cristián Jara
02.07.2013

A pesar de que para muchos puede ser considerado como mejor Batman, el Christian Bale señaló que no volverá a ponerse el traje y la máscara del hombre murciélago.

El actor afirmó que no formará parte ni de una nueva película del héroe, ni en el filme de la "Liga de la Justicia", ya que el personaje es "una antorcha que debe ser pasada de un actor a otro".

"Fuimos increíblemente afortunados de llegar a hacer tres. Eso es suficiente. No nos volvamos codiciosos", consigno en una entrevista con Entertainment Weekly.

Con esas palabras, se hace oficial la ausencia del actor en "La Liga de la Justicia", un proyecto fortalecido por el éxito de "Superman: el Hombre de Acero", que podría llegar a la pantalla grande en el 2015. 

"Disfruto mirando hacia adelante y me gustaría ver lo que alguien más podría hacer", sostuvo mostrándose entusiasmado con que otro actor se pruebe el traje.

La única opción de ver nuevamente a Bale interpretando a Bruce Wayne y su alter ego, según confirma el mismo artista, se daría si es que Christopher Nolan optara por hacer una cuarta entrega de "Batman: El Caballero de la Noche".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]