Click acá para ir directamente al contenido

Christian Bale sorprende con nuevo look con sobrepeso

Atrás quedó el físico mostrado en la trilogía del "caballero de la noche" para volver a someterse a un cambio radical por un personaje.

24horas.cl Tvn

Viernes 22 de marzo de 2013

De estar en los huesos a mostrar un abdomen marcado y músculos por doquier.

El actor Christian Bale está acostumbrado a los esfuerzos para lograr sus papeles con cambios radicales.

Ahora, la imagen que posee para su nueva película lo tiene casi irreconocible, porque de la buena estampa de Batman queda poco.

 

Con varios kilos de más, evidentes síntomas de calvicie y de aspecto sucio, Bale ya graba la cinta "American Bullshit", dirigida por David O. Russell, el cerebro de "El lado bueno de las cosas".

 

La trama se ambienta en la década de los setenta y se basa en la historia real de un estafador financiero, interpretado por este actor, que junto a su amante engañan a varios hombres de negocios hasta que deben unirse a aun agente del FBI para atrapar a otros delincuentes.

 

Otros de los participantes de la película son los actores Bradley Cooper y Amy Adams.

Este radical cambio se suma al que ya había mostrado el camaleónico Bale para la cinta de Trevor Reznik "El Maquinista", donde quedó en los huesos con una dieta de café y manzana, peso que recuperó en sólo seis semanas para volver al ruedo con la trilogía del hombre-murciélago.