Christian Bale sorprende con nuevo look con sobrepeso

galeria boostrap

Atrás quedó el físico mostrado en la trilogía del "caballero de la noche" para volver a someterse a un cambio radical por un personaje.

24horas.cl Tvn
22.03.2013

De estar en los huesos a mostrar un abdomen marcado y músculos por doquier.

El actor Christian Bale está acostumbrado a los esfuerzos para lograr sus papeles con cambios radicales.

Ahora, la imagen que posee para su nueva película lo tiene casi irreconocible, porque de la buena estampa de Batman queda poco.

Christian_Bale.jpg  

Con varios kilos de más, evidentes síntomas de calvicie y de aspecto sucio, Bale ya graba la cinta "American Bullshit", dirigida por David O. Russell, el cerebro de "El lado bueno de las cosas".

Bale6.jpg

Radical cambio de Christian Bale  

La trama se ambienta en la década de los setenta y se basa en la historia real de un estafador financiero, interpretado por este actor, que junto a su amante engañan a varios hombres de negocios hasta que deben unirse a aun agente del FBI para atrapar a otros delincuentes.

Christian Bale sorprende con nuevo look para su próxima película  

Otros de los participantes de la película son los actores Bradley Cooper y Amy Adams.

Este radical cambio se suma al que ya había mostrado el camaleónico Bale para la cinta de Trevor Reznik "El Maquinista", donde quedó en los huesos con una dieta de café y manzana, peso que recuperó en sólo seis semanas para volver al ruedo con la trilogía del hombre-murciélago.

  bale3.jpg

bale5.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5