Christopher Nolan ficharía a Harry Styles de One Direction para su próximo filme

Christopher Nolan ficharía a Harry Styles de One Direction para su próximo filme

El destacado cineasta habría ofrecido al joven un papel para "Dunkirk", una película que narrará la evacuación de Dunkerque durante la Segunda Guerra Mundial.

24Horas.cl Tvn
11.03.2016

El cineasta Christopher Nolan está trabajando en su próxima cinta llamada "Dunkirk" ambientada en la época de la segunda guerra mundial.

Para esta cinta, el director habría ofreció un papel a nada más y nada menos que a Harry Styles, uno de los integrantes de la boyband inglesa One Direction.

La información revelada por medios especializados como Deadline, Hollywood Reporter y Variety indican que el miembro de la banda británica se sumaría al elenco compuesto por Tom Hardy -con quien Nolan ya trabajó en la tercera entrega de Batman-, Kenneth Branagh y Mark Rylance.

Según las publicaciones, Styles aprovecharía el descanso se tomó la banda para trabajar con el afamado director de cine. Esta sería el debut en la gran pantalla del joven integrante de One Direction.

La cinta comienza su rodaje en mayo y se estaría estrenando en julio de 2017.

Foto: Agencia Uno (One Direction en Chile, 2014)


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]