Click acá para ir directamente al contenido

Chuck Norris cumple 75 años y lo celebramos con sus indestructibles frases

El actor se hizo conocido gracias a sus papeles de hombre duro del cine, ahora las nuevas generaciones lo conocen gracias a parodias que ha hecho de si mismo y las gracias frases que hablan sobre su virilidad.

Francisco Guerrero

Martes 10 de marzo de 2015

Nació el 10 de marzo de 1940 en Oklahoma y se convirtió en uno de los duros del cine.

Charles Ray Norris, conocido simplemente como Chuck, es un actor, karateca y ex militar que participó de un gran número de películas en la época dorada del cine de acción, los ochenta.

Entre su filmografía cuentan participaciones en el filme "Way of the Dragon" ("El regreso del Dragón") donde enfrentó a Bruce Lee, series como "Walker Texas Ranger" y películas con nombres tan rimbombantes como "A force of one", "Forced Vengeance", "Missing in Action", "Delta Force" y "Firewalker".

Chuck Norris vs Bruce Lee

Chuck Norris vs Bruce Lee

El mítico Bruce Lee se enfrenta a Chuck Norris en la cinta "Way of the Dragon" ("El regreso del Dragón")

 

Además de las películas y sus apariciones en televisión, Norris ha ganado un gran número de admiradores gracias a las populares "frases de Chuck Norris". Estas son una serie de satíricas frases que enaltecen la virilidad y poder de fuego del actor.

Revisa 5 frases (de las más de mil) sobre el actor:

- Chuck Norris ha contado hasta el infinito. (Dos veces).

- No existe la teoría de la evolución, solo una lista de criaturas que Chuck Norris deja vivir.

- Chuck Norris no es inmortal, la verdad es que murió hace ya 23 años... lo que pasa es que la muerte aún no se atreve a decirselo.

- Algunas personas usan pijamas de Superman. Pero Superman usa pijamas de Chuck Norris.

- Cuando Bruce Banner se enfurece, el se transforma en el Hombre Increíble. Cuando  el Hombre Increíble se enfurece, el se transforma en Chuck Norris.

Al leer estas frases Chuck se lo toma con humor y no tiene reparos en escoger la primera que leyó y que aún le causa gracia:  "Quisieron retratar a Chuck Norris en el bloque de granito de Rushmore pero el granito no era suficientemente duro para esculpir su barba".

En sus últimas apariciones en el cine también hay una donde se burla de si mismo. Es en "The Expendables 2", donde Sylvester Stallone requiere de su ayuda.

Chuck Norris, "Los Indestructibles"

Chuck Norris, "Los Indestructibles"

Chuck apareció en la segunda cinta de la saga de Sylvester Stallone.

 

Las parodias también están presentes en la vida de Chuck, para finalizar te dejamos algunas de ellas y le deseamos con todo el respeto posible, un muy feliz cumpleaños a Chuck Norris.

Chuck Norris lee sus frases

Chuck Norris lee sus frases

Spot con Chuck Norris

Spot con Chuck Norris