Chucky maldito

Chucky maldito

El muñeco diabólico se apronta para atacar por sexta vez y promete volver a asustar y no causar risas.

Cristián Jara
25.06.2012

Comenzó aterrorizando y terminó siendo un chiste de mal gusto, por eso las intenciones apuntan a reivindicar el lado más sangriento de Chucky -el muñeco diabólico- en una sexta entrega que comenzará a rodarse en septiembre de este año.

Universal, luego de varios rumores, confirmó la resurrección del aterrador juguete en  "Curse of Chucky" ("La maldición de Chucky"), película que dejará de lado el tenor de comedia que se le dio al personaje en entregas como  "La novia de Chucky" y "El hijo de Chucky", para darle un caris más oscuro y aterrador más cercano a la trilogía original . 

Según el sitio especializado Bloody Disgusting, la cinta se grabará en Canadá, con Brad Dourif repitiéndose en la voz del muñeco poseído por el asesino en serie Charles Lee Ray.

La historia -según consigna el mismo sitio- comienza en un funeral en la que una familia que despide a un ser querido; desde ahí el muñeco comenzará con su demencial baño de sangre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]