Click acá para ir directamente al contenido

Cincuenta Sombras de Grey: La extraña razón del por qué no fue protagonizada por Charlie Hunnam

El actor admitió que se siente extraño con las escenas de besos y sexo debido a que es germófobico

24horas tvn

Jueves 16 de marzo de 2017

En un principio, la cinta Cincuenta Sombras de Grey no iba a tener como Christian Grey a Jamie Dornan. El rol del sensual empresario iba a ser interpretado por Charlie Hunnam. A dos años del estreno, el actor reveló la razón del porque no quiso participar en la película.

Aunque fuese doloroso rechazar tan importante papel, Hunnam lo tuvo que hacer porque le recordaba un momento caótico en su carrera. En una entrevista con la revista Elle, el actor explicó que tiene un extraño sentimiento con las escenas de besos y sexo, admitiendo ser germofóbico desde pequeño. Esto quiere decir que el protagonista de Sons of Anarchy posee un gran pánico a los gérmenes y la suciedad.

Al ser consultado sobre las imágenes que tenía que realizar con Dakota Johnson, el actor admitió que al contrario de lo que todos pueden pensar, es algo de lo que más detesta. "Todos creen que es maravilloso ser actor y que te besen un montón de bellas actrices, pero la realidad es que lo odio".

Charlie recalca su fidelidad a su pareja Morgana McNeils, manifestando no querer besar "a nadie más que no sea a mi novia".

El actor calificó como "la peor experiencia profesional de mi vida" e incluso le dejó el corazón roto rechazar el papel que finalmente lo obtuvo Dornan. "Fue la cosa emocionalmente más destructiva y difícil a la que me he tenido que enfrentar profesionalmente", sostuvo. Esto le dolió más debido a la perfecta relación que mantiene con la directora de la primera entregar, Taylor- Johnson, a quien considera su amiga. Fue ella misma la que le ofreció protagonizar la película, "por eso fue una experiencia traumática y no quiero abrir esa herida", finalizó.

Foto AFP