"Cincuentas sombras de Grey" ya tiene protagonistas

Dakota Johnson será Anastasia Steele y Charlie Hunnam será el famoso Christian Grey.

Mariángel Calderón
02.09.2013

Tras largos meses de espera, la cinta que se basará en el libro "Cincuenta sombras de Grey", ya tiene protagonistas.

Según confirmó la autora de la saga erótica, E.L. James, en los roles de Anastasia Steele y Christian Grey estarán los actores Dakota Johnson y Charlie Hunnam.

 

Luego que Universal Pictures y Focus Features compraran los derechos de los tres libros en marzo de 2012, los fanáticos de la saga esperaron con ansias el anuncio que le pondrá rostro a las sensuales y acaloradas aventuras amorosas de Anastasia y Christian.

Dakota Johnson 50 sombras de grey.jpg

Mientras Dakota Johnson ("Red social") deberá interpretar a una universitaria que descubre su sexualidad de la mano de un misterioso hombre, Charlie Hunnam ("Titanes del Pacífico") deberá ser el responsable de convertir a Grey en el semental millonario que cumple con los deseos de la joven muchacha que se inicia en el sexo.

Charlie Hunnam 50 sombras de grey

La película de "Cincuenta sombras de Grey", que será dirigida por Sam Taylor-Johnson tiene planeado su estreno mundial para el 1 de agosto del 2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5