Cindy Crawford llega a Chile para inaugurar exclusiva tienda

Cindy Crawford llega a Chile para inaugurar exclusiva tienda

La modelo no visitaba nuestro país desde 1998. Algunas de sus exigencias durante su estadía fueron chicles de menta, agua mineral y cómodos traslados.

24horas.cl Tvn
16.10.2013

Gran expectación ha causado la presencia de la conocida modelo estadounidense, Cindy Crawford, en Chile para inaugurar una tienda de exclusivos relojes en el sector oriente de Santiago.

La súpermodelo, que no visitaba nuestro país desde 1998, asistirá este miércoles a una gala realizada por la marca en el Museo de Arte Contemporáneo de Quinta Normal, donde compartirá con diferentes personalidades del mundo empresarial nacional.

Desde 1995 que Crawford es embajadora de la tienda, participando en las campañas publicitarias y en el diseño de los productos. La estadounidense plasma su toque final en las distintas colecciones antes de que éstas salgan al mercado.

Algunas de las exigencias de la modelo durante su estadía en territorio nacional fueron chicles de menta, agua mineral y cómodos traslados.

 

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5