Click acá para ir directamente al contenido

Cine infantil: en abril llega a las salas "Río 2"

Los guacamayos azules están de regreso este 10 de abril a la cartelera nacional. Revisa acá un adelanto de la nueva aventura de "Blu" & cía.

Francisco Guerrero

Viernes 28 de marzo de 2014

Los guacamayos vuelven a la taquilla nacional.

"Río 2" llegará a las salas de cine este 10 de abril para deleitar a los más pequeños de la casa - también a los más grandes por cierto-, con las nuevas aventuras de "Blu" y su nueva familia.

La cinta, que viene precedida del éxito de la primera parte que recaudó 486 millones de dólares, esta nuevamente dirigida por Carlos Saldanha y cuenta con la participación de un destacado grupo de actores encabezado por la ganadora del Oscar Anne Hathaway ("Perla"), Jesse Eisenberg ("Blu"), el ganador del Oscar y Grammy Jamie Foxx ("Nico"); el aclamado artista musical Will.i.am ("Pedro"); Rodrigo Santoro ("Tulio")  y la participación de Bruno Mars ("Roberto").

Sinopsis:

Esta nueva aventura narra las peripecias que ocurren a "Blu", "Jewel" y toda su familia, quienes llevan una vida doméstica perfecta en la ciudad, pero que pronto sufrirá un gran cambio cuando deciden viajar, nada menos que al Amazonas.

Esta peculiar familia tiene hijos también muy particulares:"Bia", quien vive con su pico en un libro y a la que le gusta parlotear hechos y cifras; "Tiago", el más joven, quien siempre está dispuesto a la aventura; y "Carla", la mayor, una valerosa adolescente que anhela tener un poco de espacio de su protectora familia.

Revisa el tráiler de "Río 2" a continuación:

"Río 2" presenta nuevo trailer

"Río 2" presenta nuevo trailer

Abril de 2014 es la fecha para ver la segunda parte de las aventuras del guacamayo "Blu", pero acá te mostramos el avance de esta cinta que promete ser todo un éxito en la taquilla.