Circuito

Circuito "The Beast" inicia gira por el país tras su éxito en Creamfields

Uno de los circuitos inflables más grande del mundo recorrerá algunas ciudades de Chile hasta febrero de 2019, para que más personas puedan vivir esta increíble experiencia.

24Horas.cl Tvn
08.01.2019

Tras el exitoso paso de la fiesta electrónica "Creamfields", el circuito inflable "The Beast", que con mas 32 obstáculos y 272 metros de recorrido, se ha transformado en una de las máximas atracciones del evento.

Ahora, el monumental juego llega a Mall Plaza Vespucio. Desde el 11 hasta el 20 de enero será posible vivir la fabulosa experiencia de recorrer el circuito que pone a prueba tu energía y capacidad física. Si decides cruzar esta gigantesca estructura, te encontrarás con ruedas de caucho entre columnas móviles, impresionantes saltos, paredes con obstáculos y muchos otros desafíos que serán el mejor material para presumir a través de tus redes sociales.   

unnamed.png  

El monumental juego, que viene desde Bélgica de la mano de V-Formation, cuenta con un Record Guinness por ser la carrera de obstáculos inflable más larga del mundo. Una increíble oportunidad para saltar, gritar, reír y disfrutar junto a tus amigos o familiares.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5