Cirque Du Soleil suma nuevas presentaciones en Santiago

Cirque Du Soleil suma nuevas presentaciones en Santiago

Su espectáculo "KOOZA" podrá ser visto desde el 30 de junio al 24 de julio en Ciudad Empresarial.

24Horas.cl TVN
10.03.2016

Cirque du Soliel anunció nuevas presentaciones de "KOOZA" en Santiago. Este espectáculo desde su debut en 2007, ha sido visto por más de 5 millones de personas.

Escrito y dirigido por David Shiner, KOOZA cuenta la historia de Inocente, un solitario melancólico en busca de su lugar en el mundo. Durante su viaje, Inocente entra en contacto con infinidad de personajes cómicos como el Rey, el Trickster, el Heimloss y el Turista detestable y su Perro Malo.

2.png  

Con más de 50 artistas en escena, este show marca el regreso de Cirque du Soleil a sus orígenes al combinar dos tradiciones circenses: las acrobacias y el arte de los payasos que destaca el humor más bufonesco.

Su escenografía, que evoca una plaza pública que se transforma en la pista de un circo con una vista de 260°, acoge las actuaciones de equilibrismos en torres de más de 7 metros de altura creadas únicamente con sillas y con precisas coreografías.

3.png  

Las presentaciones serán desde el 30 de junio hasta el 24 de julio. Los tickets están disponibles a través del sistema PuntoTicket, Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados. Los precios van desde los $43.700 hasta los $178.200.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5