Cirque Du Soleil trae la magia del bosque

galeria boostrap

La compañía circense volverá a presentarse en Chile con su nuevo espectáculo 'Varekai'.

Cristián Jara
05.06.2012

Ya pasaron por Chile con 'Saltimbanco', 'Alegría' y 'Quidam', y ahora volverán a encantar al público chileno con su nuevo espectáculo 'Varekai' que se estrenará el 13 de noviembre en Ciudad Empresarial.  El Cirque du Soleil  regresa con una explosiva fusión de arte dramático, acrobacia y magia, que ya ha sido un éxito en 18 países del mundo.

En esta oportunidad historia comienza cuando un joven solitario cae del cielo. Al aterrizar en las sombras de un bosque mágico -un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas- el joven emprende una aventura extraordinaria y la vez absurda realizada por un elenco compuesto por más de 55 artistas en escena provenientes de 27 nacionalidades distintas.

Un montaje de gran envergadura que utiliza 130 trajes de vestuario y un bosque con más de trecientos “árboles” que miden entre 4 y 10,5 metros de altura. Así el público se podrá encantar con el péndulo del tiempo oscila hacia atrás, rindiendo homenaje a las tradiciones circenses antiguas y extrañas de los juegos de Ícaro o los meteoros de agua y la danza georgiana.


 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5