Click acá para ir directamente al contenido

Clint Eastwood vuelve a la pantalla grande

Como director y actor el actor estadounidense estará en 'Trouble with the curve'.

Francisco Guerrero

Domingo 29 de julio de 2012

El galardonado actor y director estadounidense, Clint Eastwood, de prolífica carrera en el cine, volverá a las pistas, o mejor dicho a las pantallas en la cinta 'Trouble with the curve', la que se encuentra en rodaje y donde actuará entre otros con Justin Timberlake.

El octogenario actor vuelve tras cuatro años de ausencia del cine luego de su gran éxito 'Gran Torino', por la que peleó para el Oscar, el que le ha sido esquivo en su carrera como actor. Pero como director obtuvo el máximo premio de la academia por 'Million Dollar Baby' y 'The Unforgiven'.

En Trouble with the curveEastwood es Gus, un ojeador del equipo de béisbol profesional Atlanta Braves que está perdiendo la visión a causa de la edad. Él y su hija Mickey (Amy Adamns) deben hacer un viaje final a Atlanta para reclutar jugadores y demostrar que sigue siendo el mejor en su trabajo. Una tarea en la que el ojo clínico de especialistas como Gus está siendo sustituido por los analistas con decenas de datos sobre los jugadores pero que nunca los han visto jugar en vivo.

Junto a Eastwood y Adams, como coprotagonista de la cinta está otro grande de Hollywood, John Goodman, el jefe de Gus en los Braves que pide a Mickey ayuda para su padres, además del cantante y joven promesa del cine Justin Timberlake.