Coca-Cola pretende revolucionar

Coca-Cola pretende revolucionar

La próxima bebida de Coca Cola no vendrá ni en lata ni en botella.

Cristián Jara
13.09.2012

Las botellas plásticas pueden demorarse miles de años en degradarse y producen 1.5 millones de toneladas de desperdicios de plástico al año tan sólo en Estados Unidos.

Aquel problema ambiental podría comenzar a superarse en parte con la nueva manera de presentar las bebidas que ha empezado a instaurar Coca-Cola.

Coca-Cola pretende revolucionar  

La empresa multinacional comenzará a vender en octubre en Estados Unidos una particular versión de sus aguas afrutadas Dasani, en gotas disolubles en cualquier tipo de líquido. 

Una de las principales ventajas de Dasani Drops será -junto con su fácil transporte- que el cliente podrá decidir la cantidad que quiere en su bebida, y a un precio más económico.

La nueva bebida costará menos de 2 mil pesos y  contiene gotas suficientes para producir aproximadamente 32 vasos.

Pero Coca-Cola no es la primera marca que ha decidido intentar sacarle partido a este tipo de presentación, ya que Kraft estrenó una bebida similar en marzo.

Otro producto de la misma empresa había sorprendo previamente: una Coca Cola en bolsa que se vende sólo en el país centroamericano de El Salvador.

Coca-Cola pretende revolucionar  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5