Click acá para ir directamente al contenido

Coldplay vuelve a las giras para mostrar "Ghost Stories"

La banda liderada por Chris Martin se presentará en seis lugares comenzando el 25 de abril en el 'E-Werk', en Colonia, Alemania.

Francisco Guerrero

Sábado 19 de abril de 2014

Luego de que anunciaran hace años que se tomarían un receso, pero que nos sorprendieran este 2014 con un nuevo disco, la banda británica Coldplay volverá a las giras.

Así lo confirmó la página oficial de la agrupación liderada por Chris Martin, lugar en que la agrupación confirmó que realizarán una pequeña gira, la que alcanzará sólo a seis presentaciones, pero en lugares particulares en el mundo.

La intensión de la banda, será mostrar el disco "Ghost Stories", el cual será lanzado el próximo 19 de mayo, y del cual se desprenden los singles, "Midnight" y "Magic".

Las presentaciones comenzarán el 25 de abril en el 'E-Werk', en Colonia, Alemania, para continuar el el 5 de mayo en el Teatro Beacon, en Nueva York; el 19 de mayo en el Royce Hall, en Los Ángeles; el 28 de mayo en el Casino de París, en Francia; el 12 de junio en Dome City Hall, en Tokio, Japón, finalizando el 1 de julio en el Royal Albert Hall, en Londres, Inglaterra.

"Always in my head", "Magic", "Ink", "True love", "Another´s arms", "Oceans", "A sky full of stars", "O" y "Midnight" son los tracks que contiene el nuevo material de la banda. A continuación te dejamos con el segundo sencillo de la misma, "Mágic":