Coldplay ya trabaja en nuevo disco y deja entrever que podría ser el último

Coldplay ya trabaja en nuevo disco y deja entrever que podría ser el último

Chris Martin dio la noticia en una entrevista radial y confirmó el nombre de la placa que sucederá al exitoso "Ghost Stories".

Francisco Guerrero
05.12.2014

Chris Martin y los chicos de Coldplay no han parado de trabajar luego de lanzar "Ghost Stories".

El último disco de la banda ha tenido gran aceptación en el mercado gracias a singles como, "Magic" y el último "Sky a Full os Stars".

A pesar de este éxito, Coldplay no ha dejado de trabajar y ya están a la mitad de un nuevo disco. Así lo confirmó a BBC Radio su frontman, quien indicó que el disco llevará por nombre ‘A Head Full of Dreams’, pero dejó entrever que este séptimo álbum también podría ser el último.

“No se lo dijimos a nadie, pero estamos haciendo un álbum. Estamos justo a la mitad”, dijo el artista, quien agregó que este “es nuestro séptimo trabajo y lo miramos como si fuera el último libro de Harry Potter o algo así. No quiero decir que no habrá otro más, pero es la culminación de algo. Fue fantástico volver al estudio después de Ghost Stories".

"Fue genial volver a los estudios y ahora estamos haciendo algunas cosas que suenan diferente", agregó Chris Martin quien confesó que volverán a los tours.

Mientras esperamos noticias sobre este nuevo material, el que aún no tiene fecha de salida, te dejamos con la exitosa "A Sky Full of Stars":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]