Colombia: bebé

Colombia: bebé "revive" tras ser declarada muerta

Tras ser declarada muerta y permanecer más de 7 horas en aquel lugar, la menor recupero el aliento y fue trasladada a un hospital.

24horas.cl Tvn
19.11.2013

'Milagros' fue declarada muerta a los 35 minutos de haber nacido el 13 de noviembre en un Hospital de Chocó en Colombia. Luego, fue trasladada a la morgue, lugar en el que permaneció por más de 7 horas e inesperadamente revivió.

La madre de la niña, Jenny Hurtado, cuenta que fue trasladada cuando tenía 27 semanas de embarazo y tuvo que ser sometida a una cirugía. Lamentablemente, a las 3.20 de la madrugada se registró la muerte de la bebé, la que permaneció hasta las 6 AM en la sala de partos aparentemente fallecida. De ahí, fue destinada a la morgue, donde estuvo 7 horas en una pequeña caja.

Según indicó el papa del niño a Associated Press al siguiente día, pasado las 12 horas, el encargado del lugar iba a hacer entrega del cuerpo cuando notó que la pequeña se movía, al revisarla abrió los ojos y comenzó a llorar.

Milagros fue trasladada inmediatamente a Bogotá donde se mantiene hospitalizada a la espera del desarrollo de sus pulmones debido a haber nacido prematuramente. Según indicó el personal del hospital donde permanece la niña esta situación se debería a un mal diagnóstico de muerte.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5