Click acá para ir directamente al contenido

"Comando Especial 2": Jonah Hill y Channing Tatum vuelven recargados

Este 11 de septiembre se estrena esta comedia y en 24Horas.cl tenemos invitaciones para asistir a la Avant Premiere.

Francisco Guerrero

Viernes 5 de septiembre de 2014

Dos policías llegan a la pantalla grande este 11 de septiembre.

Se trata de Jonah Hill y Channing Tatum que vuelven con "Comando Especial 2", una comedia que promete sacar carcajadas en las salas.

La cinta, dirigida por Phil Lord & Christopher Miller, mezcla la acción -efectos especiales de por medio- con la comedia trayendo nuevamente a la pareja de policías que hizo de las suyas en la exitosa "21 Jump Street" de 2012.

Historia: Después de pasar por la secundaria (dos veces), grandes cambios están por venir  para los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) cuando deben ir de encubiertos a una universidad local. Pero cuando Jenko conoce su alma gemela en el equipo de fútbol, ​​y Schmidt se infiltra en las clases de teatro, comienzan a cuestionar su asociación. Ahora no tienen que simplemente resolver el caso, sino que tienen que averiguar si pueden tener una relación madura. Si estos dos adolescentes crecidos pueden madurar comenzando como estudiantes de primer año y convertirse en hombres de verdad, la universidad podría ser lo mejor que les ha pasado.