Click acá para ir directamente al contenido

Comentado debut del polémico documental "Diana: Un secreto prohibido"

TVN estrenó el polémico material luego de veinte años de la muerte de la princesa de Gales

24Horas.cl Tvn

Miércoles 30 de agosto de 2017

El interés por la "Princesa del pueblo" permanece intacto a 20 años de la muerte de Diana de Gales, así quedó en evidencia tras el debut del comentado documental llamado  "Diana: Un secreto prohibido"  y que fue transmitido por las pantallas de TVN.

Con la voz de Emilia Noguera en el rol de Diana, el archivo audiovisual formado por registros  que grabó su coach vocal Peter Settelen, mostró a la princesa contando detalles de su vida privada como la relación el príncipe Carlos, su vida sexual, su vida pública, su juventud, su estado anímico y sus episodios de bulimia. En él también se contó sobre sus otras relaciones amorosas y diferentes episodios que marcaron su vida.

 

Estas confesiones hicieron que la familia de la princesa diera importantes batallas legales contra Peter Settelen intentando silenciar el material argumentando el carácter privado de los videos sin tener éxito.

Además, las declaraciones de Diana fueron ampliamente comentadas por el público en las redes sociales donde la etiqueta#DianaunsecretoProhibidoTVN se transformó en tendencia en Twitter con cientos de comentarios.

 

[REVISA EL DOCUMENTAL EN EL ESPECIAL DE TVN.CL]