Click acá para ir directamente al contenido

Comenzó casting para "Star Wars VII"

Ya comenzó la búsqueda de los actores que participarán en la séptima entrega de la "Guerra de las Galaxias".

24horas.cl Tvn

Jueves 20 de junio de 2013

Esta semana se inició en el Reino Unido el proceso de selección de los protagonistas para la séptima entrega de la saga "Star Wars", bajo la dirección de J.J. Abrams.

Así lo publicó el sitio web Bleeding Cool, donde se dio a conocer una lista con los personajes que se buscan para iniciar las filmaciones de la película.

Entre los perfiles podemos destacar tres que llaman la atención, como: "una joven en sus últimos años de adolescencia, independiente, con sentido del humor y buena forma física", "joven veinteañero, ingenioso e inteligente, en buena forma pero que no sea guapo" y "hombre de setenta y tantos años que sea testarudo, de opiniones férreas y difícil comportamiento. No necesita estar en muy buena forma física".

Se espera que el rodaje de "Star Wars: Episodio VII" comience a principios del próximo año en la capital británica. Su estreno será en 2015.

Grandes expectativas genera el estreno de esta película, luego de que en octubre pasado se anunciara la compra de LucasFilm por parte de la compañía Disney.