Click acá para ir directamente al contenido

Comienza venta de entradas para Mysteryland 2013

Durante los días 20, 21 y 22 de diciembre de 2013, la Hacienda Picarquín, será nuevamente el escenario de uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo.

Cristián Jara

Lunes 17 de junio de 2013

Faltan más de seis meses para que Mysteryland 2013 -uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo- comience a sonar, pero por su alta demanda, las entradas ya comienzan a venderse

En esta tercera versión en Chile, se espera que los asistentes superen los 30 mil. Por ello ya está programada una venta especial y  llamada "Prrrly" para clientes Entel, a partir de este lunes 17 de junio a las 12:00 horas.

Los tickets estarán disponibles hasta agotar stock. En la preventa del 2012, se agotaron en sólo pocas horas y los fanáticos debieron hacer largas filas.

Las entradas estarán a la venta a través del sistema Puntoticket en sus distintos puntos de venta y por internet, y en la tienda Street Machine (Américo Vespucio Norte 904, Las Condes).

Con respecto a los valores de los tickets, con la Zona Entel se obtiene el beneficio al presentar el siguiente código en los puntos de venta *110*735#. El "Prrrly" se podrá adquirir a $55.000. Este valor no incluye cargo por servicio y sólo se podrán comprar un máximo 4 tickets por código.

Mysteryland es un espectáculo que tiene una duración de tres días, comenzando el viernes 20 y concluyendo el domingo 22 de diciembre, donde habrá varios escenarios simultáneos con distintos tipos de música, desde Hardstyle hasta Cumbia.