Click acá para ir directamente al contenido

Comienza la 38° Feria Internacional del Libro de Santiago

Serán 18 días de exposición con más de 500 actividades como presentaciones de libros, conciertos de música, ciclos de cine y homenajes.

24Horas.cl Tvn

Jueves 25 de octubre de 2018

Este jueves comienza una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) que tendrá como invitado de honor a Perú.

La versión 38° tiene como consigna "Vive tu cuento" para reunirse en torno a historias de autores, lectores y quienes sean parte de esta fiesta cultural. La actividad de desarrollará en el Centro Cultural Estación Mapocho hasta el 11 de noviembre.

Durante los 18 días de actividades habrá un homenaje a Vicente Huidobro y Poli Délano, un ciclo de cine peruano, actividades artísticas, talleres e invitados musicales como Nano Stern, Cecilia Echenique, Eduardo Gatti y Benjamín Walker, quien fue nominado a un Grammy latino.

El horario es de lunes a jueves de 12:00 a 21:30 horas y viernes, sábado domingo y festivos de 11:00 a 21:30 horas.

La entrada tendrá un valor de $2000 de lunes a jueves y para el resto de días incluyendo festivos de $3000, disponibles para la venta a través de Ticket Plus.

Al igual que en la versión 2017 hay días que la entrada será gratuita para cierto grupo de personas. El lunes 29 de octubre para profesores y estudiantes, el martes 30 de octubre y 6 de noviembre para adultos mayores de 60 años,  el miércoles 31 de octubre y 7 de noviembre para mujeres.