Click acá para ir directamente al contenido

"Dama y Obrero" se apodera de la tarde

La nueva teleserie de TVN se estrena este lunes a las 14:50.

Cristián Jara

Viernes 8 de junio de 2012

"Esperanza", la primera teleserie chilena de la tarde, marcó un hito para TVN, encontrando un nuevo nicho para aprovechar con su área dramática. Es por eso que nuevamente se la juega por este formato y horario con "Dama y Obrero", una historia que posee los condimentos necesarios para enganchar a las dueñas de casa.  

Protagonizada por Francisco Pérez-Bannen (Julio Ulloa), María Gracia Omegna (Ignacia Villavicencio) y Elisa Zulueta (Mireya Ledesma), la teleserie cuenta la historia de Julio Ulloa; un muchacho que hasta ahora ha tenido muy poca suerte en su vida. Ha hecho de todo, trabajando en lo primero que encontrara. Su polola, Mireya, es una joven de origen humilde que sólo ha sabido trabajar y ser emprendedora a pesar del accidente que tuvo y que la dejó postrada en una silla de ruedas.

Ignacia Villavicencio es una ingeniera que actualmente trabaja en la Constructora Omega y está a punto de casarse con Tomás Ahumada (César Sepúlveda), un arquitecto de profesión quien fue su profesor en la universidad y en la actualidad es el dueño de la empresa.

Sobrepasada por sus labores de futura esposa, Ignacia olvida pagar un importante seguro en una de las obras y Tomás, al percatarse del error, la confronta. La discusión sube de intensidad hasta que en el momento en que las cosas se descontrolan, una mano masculina y ruda sostiene el brazo de Tomás paralizando el accionar de la pareja. Al levantar la vista, Ignacia descubre a Julio, comenzando así una seductora historia.