Click acá para ir directamente al contenido

Comienza la ofensiva de Spider Man

A menos de dos meses de su estreno, presentan nuevo tráiler, en esta ocasión en japonés, de la próxima película "The Amazing Spider-Man".

Por: Cristián Jara

Martes 17 de abril de 2012

El objetivo es claro: atrapar a la taquilla entre sus redes. La nueva versión de la saga del “hombre araña”, "The Amazing Spider-Man", ha comenzado con su ofensiva pre estreno viralizando una nueva sinopsis y gráficas promocionales.

La vuelta de la saga del Marvel que esta vez tienen como protagonista a Andrew Garfield se apronta para apoderarse de la carterla cinematográfica mundial. Es por ello que se lanzaron un doblete de carteles en donde se plasmas dos épicas imágenes del héroe que tienen como fondo imponerte la ciudad de Nueva York.

Además, Sony también ha dado a conocer recientemente  un nuevo trailer de la película en japonés en donde se puede divisar la espectacularidad de los efectos especiales que posee el filme que se magnificarán con la tecnología 3D. 

Junto con Andrew Garfield, que releva a Tobey Maguire como Peter Parker,  Emma Stone, encarnará a Mary Jane,  la eterna enamorada del arácnido. Además, Sally Field y Martin Sheen, darán vida a la tía May y a tío Ben. El papel del supervillano "Lagarto",  estará a cargo de Rhys Ifans.

Dirigida por Marc Webb, "The Amazing Spider-Man",  se estrenará en Chile el 5 de julio de 2012 en 3D.