Click acá para ir directamente al contenido

Comienza la venta de entradas para los shows de Silvio Rodríguez en Chile

El trovador se presentará el 22 y 23 de mayo en el Movistar Arena para mostrar su nuevo disco 'Amoríos', además de sus clásicas canciones.

Francisco Guerrero

Martes 10 de marzo de 2015

Un esencial de la trova latinoamericana volverá a Chile.

Silvio Rodríguez aterrizará en nuestro país para presentar su última producción discográfica llamada 'Amoríos', además de interpretar los grandes clásicos de su extensa discografía de más de 20 discos, los que lo han hecho conocido en gran parte del mundo.

El creador de "Te doy una Canción" estará acompañado por el Trío Trovarroco, compuesto por Rachid López, Cesar Bacaró y Maikel Elizarde, la flautista y clarinetista Niurka González y Oliver Valdés en la batería y la percusión así como Jorge Reyes en el contrabajo, Jorge Aragón en el piano y Emilio Vega en el vibráfono.

Silvio Rodríguez en Chile

Silvio Rodríguez en Chile

El trovador se presentará el 22 y 23 de mayo en el Movistar Arena para mostrar su nuevo disco 'Amorios', además de sus clásicas canciones.

El cantautor no viene a Chile desde 2012, donde se presentó en dos fechas reuniendo a más de 80 mil personas.

Ahora, tres años después, el trovador se presentará en en el Movistar Arena en dos fechas, el próximo 22 y 23 de mayo desde las 21 horas. Las entradas para ambos shows ya están a la venta a través de Puntoticket.

Los valores de las entradas son: