Click acá para ir directamente al contenido

Lollapalooza se comienza a levantar

Quedan aún dos semanas y ya comenzaron a preparar los seis escenarios en donde se presentarán más de 60 bandas de todo el mundo.

24horas.cl Tvn

Sábado 23 de marzo de 2013

Pearl Jam, The Black Keys, A perfect Circle son algunos de los músicos que se subirán a Lollapalooza 2013.

Y cuando faltan sólo dos semanas ya se están afinando todos los detalles para preparar los seis escenarios que recibirán a estos y otros músicos en el Parque O'Higgins.

Para esto se cuenta con más de 120 personas quienes trabajan a toda maquina para  levantar las estructuras hechas con más de 290 toneladas de fierro, que conforman los escenarios de la  la tercera versión del Lollapalooza Chile.

Comienza a levantarse Lollapalooza

Comienza a levantarse Lollapalooza

 

El pasado  lunes comenzaron a llegar los camiones  con la iluminación y todo lo necesario para dar vida a uno de los  eventos mas grandes de nuestro país. Según los organizadores el concierto contará con una capacidad técnica que se aumentó al doble respecto a su versión anterior, por lo que se espera contar con una mayor calidad de sonido.

El gran despliegue no es sólo técnico ya que también trabajan en la seguridad del recinto, lo cual se planifica en unas carpas de campaña, las mismas usadas por el  ejercito estadounidense.

Y si no te quieres perder de ningún detalle del festival que pretenden reunir a más de 120 mil personas este 6 y 7 de abril, aún es tiempo, ya que todavía hay entradas disponibles.