Click acá para ir directamente al contenido

Comienzan las grabaciones de "Dime quién fue", la próxima nocturna de TVN

La teleserie protagonizada por Antonia Santa María cuenta la historia de Laura, una mujer que vuelve a Chile para averiguar quién asesinó a su madre.

24Horas.cl TVN

Lunes 11 de septiembre de 2017

TVN arrancó con las grabaciones de la próxima teleserie nocturna "Dime quién fue", la que estará protagonizada por Antonia Santa María, Amparo Noguera y Claudia Di Girólamo.

En total, más de 70 personas fueron parte de la primera semana de rodaje del thriller que cuenta la historia de Laura (Santa María), quien creció creyendo que su madre se había suicidado en la noche de año nuevo.

 

Sin embargo, 20 años después de la tragedia que cambió su vida, se verá obligada a volver a Chile al enterarse que el deceso de su madre fue provocado. Saber la verdad de lo que pasó y descubrir quién es el asesino o asesina de su madre la impulsará  a trabajar como sous chef en el mismo hotel donde ésta se desempeñaba como mucama.

El recinto, que esconde una serie de secretos, sigue a cargo de  Agustina (Amparo Noguera), una mujer sin escrúpulos, con el control de todos y de todo a su alrededor.

 

En la búsqueda de la verdad, Laura tendrá que decidir si cobrar o no venganza cuando comprenda que entre los sospechosos puede estar el amor de su vida y el destino enfrente su corazón a Manuel (Francisco Reyes), el chef del hotel, y a Rafael (Eyal Meyer) el gerente del hotel e  hijo de Agustina, quien pareciera ser el único sin un pasado oscuro.

 

Esta nueva apuesta es una coproducción entre TVN y DDRío, está liderada por Vania Portilla en la producción ejecutiva, Germán Barriga en la dirección. Mientras que el electo también lo conforman Paulina Urrutia, Fernando Kliche, Sebastián Layseca, Íñigo Urrutia, Emilia Noguera,  Josefina Velasco, Mayte Rodríguez,Josefina Fiebelkorn, Alejandro Trejos, Francisco Gormáz y Catalina González.