Comienzan las grabaciones de la quinta parte de Terminator

Comienzan las grabaciones de la quinta parte de Terminator

Se le dio la partida al nuevo film que incluye el regreso de Arnold Schwarzenegger y que se estrenará el 1 de julio del 2015.

24horas.cl Tvn
23.04.2014

Ya comenzó el rodaje de Terminator: Génesis, la quinta parte de la saga del cyborg que viene del futuro, donde se destaca el regreso de Arnold Schwarzenegger a la filmación, después de no haber participado en la cuarta entrega.

La película será dirigida por Alan Taylor (Thor 2), después de la serie de filmes que inició James Cameron en 1984 y que también se suma la actriz que encarna a Daenerys Targaryen en la serie Games of Thrones, Emilia Clarke, como coprotagonista. 

La productora Skydance Productions lo dio a conocer, con una imagen en que aparecía la claqueta con el detalle de la cinta y director, algo como lo que hizo el director de Rápido y Furioso 7 cuando volvieron a grabar después de la muerte de Paul Walker.

Si no hay ningún contratiempo, la fecha de estreno de Terminator: Génesis, sería para el 1 de julio de 2015.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]