Cómo arruinar una petición de matrimonio en Disney World

Cómo arruinar una petición de matrimonio en Disney World

Una persona se cruzó delante del objetivo de la cámara justo cuando inmortalizaba el momento en que, arrodillado, pedía a su novia compartir la vida con él.

Jonathan Navarrete
06.08.2013

Hay momentos muy especiales que deben quedar inmortalizados por siempre con una fotografía. Por ello lamentamos amargamente cuando alguien o algo lo arruinan.

Este es el caso de una pareja que vio cómo el mágico momento en que se dieron un "sí" para casarse fue interrumpido por un inoportuno individuo que se cruzó delante del objetivo de la cámara, haciendo saltar por los aires el especial momento.

Nick Landis había planificado en detalle pedir matrimonio de una forma muy especial, en el incomparable marco de el Magic Kingdom de Disney World.

Cumpliendo el clásico ceremonial, se puso de rodillas y propuso matrimonio a su novia. Lo que no sabía es que la foto que inmortalizo el momento se transformaría en el meme más popular en internet, debido a que en ella se interpuso un extraño corriendo, fenómeno denominado "Photobomb".

El individuo, que se vio involucrado en este bello momento frustrado -calificado como "In my way" ("En mi camino")-, tuvo que elegir entre parar o tratar de pasar rápidamente.

momento antes.jpg  

La equívoca decisión del hombre lo dejó justo en medio de la emotiva escena arruinándola por completo y para toda la vida.

momento justo.jpg

La pareja se dio cuenta cuando revisaban la colección de fotos que compraron en un disco de Disney, e inmediatamente la novia publicó la foto en Reddit, la que masificó y fue transformada en famosos memes que recorren todo el mundo.

Revisa algunos de ellos en la siguiente galería:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5