Click acá para ir directamente al contenido

"Como Bombo en Fiesta", la nueva película de Bombo Fica libera su primer adelanto

En Youtube se ha publicado el tráiler de la cinta que contará con actuaciones como la de Jorge Gajardo, Willy Benítez y Carolina Oliva.

24Horas.cl Tvn

Jueves 7 de julio de 2016

El 27 de octubre llegará a todas las salas de cine del país la película de Bombo Fica "Como Bombo en Fiesta", la que promete ser una hilarante y desopilante cinta.

Coescrita por Mateo Iribarren, director de "El chacotero sentimental", y Daniel Fica, la historia narra cómo Bombo Fica se ve enfrentado a dos mundos, por un lado el éxito y la fama, pero por otro el fracaso y la desventura. Mediante su relato contará las razones que lo trasladan de un mundo a otro con anécdotas y situaciones divertidas que no pasarán inadvertidas.

 

Al comediante lo acompañarán en la historia actores como Jorge Gajardo, Alberto Castillo, Willy Benitez, Carolina Oliva y el animador Eduardo Fuentes.

Carlos Hansen, gerente de Bf Distribution, declara que le parece interesante el fenómeno que se está dando en Chile con los humoristas. "Exitosos comediantes llevando su público habitual a los cines, con muestras de su humor característico y nuevas rutinas; Bombo Fica es uno de los comediantes más queridos en Chile y no podía ser la excepción".